Preguntas Frecuentes

Es la primera vez que hago Barré, por donde empiezo?

R: Te recomendamos ver los videos de alineamiento y posturas en la parte de “Antes de Empezar”. Luego te recomendamos arrancar con las clases de R3, Classic y Express. Una vez que domines las posturas y el ritmo pruebas todas. 

Tengo una lesión y/o estoy embarazada, puedo hacer todas las clases?

R: Si! Aunque tengas lesión de espalda, rodilla, etc y/o estás embarazada puedes realizar todas las clases. En cada clase las maestras marcan modificaciones para ello. También te recomendamos mucho ver los videos de alineamiento, posturas y modificaciones en la parte “Antes de Empezar”. 

Si presentas molestias por favor contáctanos a r3fithome@gmail.com de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

Qúe dispositivos electrónicos puedo usar para ver las clases?

R: Puedes hacer los videos de las clases desde cualquier dispositivo que tenga internet. Ipads, Celulares, Computadoras. También puedes hacer streaming a tu Televisión utilizando Apple TV, Roku, Amazon FireStick desde tu celular o Ipad. 

Hay descuentos si pago meses por adelantado?

R: Si!! Actualmente recibes 15% si eliges la suscripción trimestral o anual en la plataforma. Los cargos se hacen en automático entonces te recomendamos cancelar la subscripción si no quieres que se te renueven los mismos meses en el siguiente período. 

Puedo comprar por clase?

R: Si! Cada clase tiene un costo de $50 MXN. En el catálogo eliges tu clase y cuando quieras acceso te da la opción de compra de pago por única ocasión. 

Tengo problemas con mi membresia o requiero más apoyo, cómo las contacto?

R: Estamos a tus órdenes para cualquier tema en el correo r3fithome@gmail.com en los horarios de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm